Distribuidores NaturaVia Net

Gracias por tu interés en distribuir nuestros productos NaturaVia  www.naturaviatienda.com

Contamos ya con un grupo de exitosos Distribuidores independientes NaturaVia Net en muchas ciudades de México y en California, USA

Algunas de esas plazas fueron dadas en exclusividad en nuestros inicios pero actualmente hay disponibilidad para varios distribuidores en una misma ciudad, particularmente en ciudades medianas y grandes.

Te anexamos los requisitos para ser registrado(a) como Distribuidor
NaturaVia Net.

1. Enviarnos a info@natura-via.com tus datos completos de contacto para registrarte. Nombre. Domicilio, teléfono y nombre de tu negocio o tienda si aplica.

  1. Abrir una cuenta PayPal para realizar los pagos seguros en nuestra tienda ONLINE www.naturaviatienda.com  o en su defecto los pagos se harían en Oxxo o 7 Eleven.
  2. Te daremos un código genérico para que empieces a utilizarlo recibiendo 12% de descuento en tus compra ONLINE  www.naturaviatienda.com como nivel BASICO.
  3. Si realizas por lo menos una compra al mes en tres meses consecutivos te subimos a nivel AVANZADO con 15% de descuento.
  4. Y en otros tres meses de compras consecutivas subes a 18% de nivel MASTER.
  5. Una vez registrado (a) tienes 10 días máximo para realizar tu primera compra.
  6. La orden mínima para obtener el descuento es de $1500
    Como beneficio para nuestros distribuidores, les otorgamos una tarifa preferencial de $175 la opción "Sólo distribuidores NaturaVia" al hacer el checkout.
  7. El otro formato para negocios es usar el código NTVA-B2B para que obtengas de inmediato en tu primera orden el 20% de descuento para compras mínimas de $3500. Con este formato puedes usar la tarifa de envío NTVA-B2B de $250 

La garantía de entrega Fedex es de 2-5 días hábiles.

Aunque tenemos nuestros precios publicados en la tienda ONLINE y el Catálogo de Productos,te dejamos en libertad de incrementar a tus clientes el precio de venta de acuerdo a tu propio criterio, mercado o carga de gastos que tenga tu negocio.

Contarán con nuestro permanente soporte telefónico y en línea, así como con boletines e información electrónica que podrás imprimir para tus clientes.

En caso de ser registrado (a) como Distribuidor NaturaVia Net, podrás solicitar acceso al grupo privado NaturaVia Net en Facebook.
Esperamos tu comentario deseando que esta información te sea de utilidad.

Escríbenos en caso de dudas o aclaración.

NaturaVia Sweet and Natural
(33) 22458829
info@natura-via.com